Descripción
Caracterísiticas:
El Generador Eléctrico Digital IG 3000 Monofásico Marca Kipor utiliza bencina y está diseñado para ser utilizado en lugares de bajo ruido.
3KW KIPOR
Especificaciones
Potencia máxima 3kW/3kVA
Potencia continua 2,8kW/2,8kVA
Voltaje/Frecuencia 230V/50Hz
Carga batería 12V/5A
Velocidad motor 3600rpm
Combustible Gasolina
Tanque combustible 13L
Autonomía 6h
Monofásico
Partida eléctrica/manual
Refrigeración por aire
Incluye cargador de batería
Dimensiones (LAH) 68 x 44 x 51cm
Peso 57kg
Características
Construyendo generadores digitales silenciosos de alta calidad para mejorar su vida
La serie de generadores digitales KIPOR ofrecen una sorprendente tecnología, calidad y beneficios al usuario final.
Generador portátil y liviano
El alternador está conectado directamente al motor, eliminando el volante como el los generadores tradicionales.
Fabricación única con tecnología de punta
Diseño de refrigeración por aire patentado, gestión de combustible a través del acelerador inteligente, amortiguación sonora y corriente digital se combinan para entegar lo último en energía eléctrica.
Amigable con el ambiente
La serie de generadores digitales KIPOR se encuentra entre la clase de generadores del mercado más amigable con el ambiente. El doble sistema de aislación acústica resulta en una reducción de 10- 15 decibeles más bajo que los generadores tradicionales disponibles en el mercado. El sistema de combustión de alta eficiencia disminuye las emisiones.
Energía de calidad
KIPOR utiliza tecnología de inversores en los generadores digitales para producir una salida de corriente AC con una forma de onda sinusoidal pura. La unidad inversora regula rigurosamente el voltaje y frecencia. Usted puede confiar en la energía que entrega el generador y alimentar de forma segura y confiable equipamiento electrónico sensible.
Amplio rango de beneficios
Además de una energía limpia, silenciosa y eficiente KIPOR ofrece una protección extra contra sobrecarga y de bajo nivel de aceite. EL acelerador inteligente ajusta la velocidad del motor automáticamente acorde a la carga, resultando en un menor consumo de combustible y menos ruido de la unidad motriz. Al usar entre un 20% a 40% menos de combustible que un generador convencional resulta en una mayor autonomía