COVID-19: ¡Seguimos trabajando! por favor revisa nuestra información de contacto y teléfonos para nuestros clientes.

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Importante: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

1º GSCOM SPA podrá realizar cambios o aceptar devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

  • Garantía Legal
  • Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.
  • Garantía de satisfacción: Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto. Estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales nuevos y el producto sin uso.

2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá acercarse a nuestra tienda. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.

3º Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá presentar la Boleta o Factura correspondiente, sin la cual no se realizará cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía si existiera.
  • Si el producto hubiese sido usado o probado al momento de la compra, sólo procederá el cambio o devolución correspondiente a los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o desperfecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armado, el cliente deberá entregarlos desarmados.

4º Si un cliente desea anular una compra efectuada a través de gscom.cl antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pagó por el costo del despacho).-

5º El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró

NO existe la opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde éste hubiere sido entregado.

6º La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

  • Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho o factura.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Para recibir asistencia telefónica y brindarle mayor detalle, por favor comunicarse con GSCOM SPA al teléfono (2) 28691715.