COVID-19: ¡Seguimos trabajando! por favor revisa nuestra información de contacto y teléfonos para nuestros clientes.
Importante: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.
1º GSCOM SPA podrá realizar cambios o aceptar devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:
2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá acercarse a nuestra tienda. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.
3º Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
4º Si un cliente desea anular una compra efectuada a través de gscom.cl antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pagó por el costo del despacho).-
5º El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
NO existe la opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde éste hubiere sido entregado.
6º La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:
El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Para recibir asistencia telefónica y brindarle mayor detalle, por favor comunicarse con GSCOM SPA al teléfono (2) 28691715.